José Luis Urraca, fotografiado por David Laguillo
El Concejal de Medio Ambiente, Bienestar Animal e Infraestructura Verde, José Luis Urraca Casal, ha señalado que las declaraciones de ACPT son ‘desinformación’, ya que el puente de Miravalles no es de 225.000 euros de coste, sino 42.000 euros, según el edil.
ACPT ha denunciado este jueves que el Ayuntamiento “pretende construir un puente que cuesta más de 225.000€” y Urraca ha “lamentado esta forma de hacer oposición y política”, porque lo que supone 226.000 euros es el desarrollo de la segunda fase del Parque de Miravalles, dentro de la cual, una de las partes es la pasarela sobre el arroyo Tronquerías, cuyo presupuesto asciende a 42.000 euros.
“42.000 y no 225.000 como ha dicho ACPT, por tanto menos de la quinta parte”, según Urraca.
El concejal de Medio Ambiente afirma que la segunda fase del parque de Miravalles hará la zona más accesible, se la dotará de servicios y abastecimiento, alumbrado, senda peatonal totalmente accesible, pavimentos y se realizarán movimientos de tierra.
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…
Miguel Ángel Vargas, portavoz del PP de Torrelavega - (C) Foto: David Laguillo/CANTABRIA DIARIO El…
Al detenido, también le constaba en vigor una Reclamación Judicial incoada por el Juzgado de…
Patricia Portilla destaca el rol clave de la Oficina de Igualdad de Torrelavega en la…
Torrelavega, 22 de enero de 2026. El Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la Concejalía…
En el registro realizado en su domicilio, los agentes intervinieron el arma de fuego y…