• 2 diciembre, 2022

José Luis Urraca, fotografiado por David Laguillo

Urraca precisa que el puente de Miravalles supone una inversión de 42.000 euros y no de 225.000 como afirma ACPT

Urraca acusa a ACPT de «desinformar»

José Luis Urraca, fotografiado por David Laguillo
José Luis Urraca, fotografiado por David Laguillo

El Concejal de Medio Ambiente, Bienestar Animal e Infraestructura Verde, José Luis Urraca Casal, ha señalado que las declaraciones de ACPT son ‘desinformación’, ya que el puente de Miravalles no es de 225.000 euros de coste, sino 42.000 euros, según el edil.

ACPT ha denunciado este jueves que el Ayuntamiento “pretende construir un puente que cuesta más de 225.000€” y Urraca ha “lamentado esta forma de hacer oposición y política”, porque lo que supone 226.000 euros es el desarrollo de la segunda fase del Parque de Miravalles, dentro de la cual, una de las partes es la pasarela sobre el arroyo Tronquerías, cuyo presupuesto asciende a 42.000 euros.

“42.000 y no 225.000 como ha dicho ACPT, por tanto menos de la quinta parte”, según Urraca.

El concejal de Medio Ambiente afirma que la segunda fase del parque de Miravalles hará la zona más accesible, se la dotará de servicios y abastecimiento, alumbrado, senda peatonal totalmente accesible, pavimentos y se realizarán movimientos de tierra.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/