Otras noticias

Víctor Sánchez ficha por la Gimnástica

cantabriadiario276.jpgEl jugador Víctor Sánchez Díaz es nuevo jugador de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega para las dos próximas temporadas desde la tarde de hoy viernes.

El corraliego estaba la temporada pasada en el C. F. Palencia y tiene una gran experiencia en la categoría de la Segunda División “B”.

También militó en el Racing “B”, C. F. Barakaldo, Burgos C.F, C. D. Baza, C. D. Amurrio, U. B. Conquense y estos dos últimos años en el equipo palentino.

Durante la última temporada participó en 36 partidos de liga. Víctor es un jugador rápido y habilidoso que puede jugar por ambas bandas, siendo la estrategia con su golpeo de balón uno de sus fuertes.

El jugador declaró nada más firmar “estoy muy contento de firmar por la Gimnástica y volver a mi tierra", según informó el club torrelaveguense en un comunicado.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.