cantabriadiario274.jpg
CulturaOtras noticias

Santillana del Mar celebrará una gala benéfica para ayudar a un Orfanato en Haití

cantabriadiario274.jpgSantillana del Mar acogerá el próximo sábado 18 de junio a las 11:00 horas de la mañana, la celebración de una gala benéfica para ayudar a un orfanato de Haití, situado al norte del país, en el que se encuentran niños y jóvenes de entre 3 y 13 años que viven en una situación de extrema pobreza ya que no tienen recursos ni para alimentos ni para agua potable o medicamentos, entre otros recursos de primera necesidad.

---- ----

 

El CEIP Santa Juliana y el Ayuntamiento de Santillana del Mar colaboran en esta actividad junto con el grupo de Danza San Blas de la Montaña (folclore de Cantabria); Esther Terán (canción montañesa); Grupo de Danzas de Nuestra Señora de Covadonga (pandereta, pito y tambor); el 7 de Oreña (humorista colaborador de los Hermanos Cossio); Gimnasia Rítmica Colegia de Santa Juliana (exhibición); Escuela de Baile estudio 84 de Torrelavega (exhibición de bailes de salón) y la Escuela de Teatro del CEIP Santa Juliana (obra de teatro).

 

Desde la organización de la gala benéfica se quiere dejar claro que la entrega de los donativos recogidos será de manera directa por un voluntario local al orfanato, sin que haya intermediarios de por medio.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.