• 2 octubre, 2022

USO se solidariza con el portavoz vecinal de Duález ante las «prácticas dictatoriales» del concejal del PSOE

"Los modos de este edil más nos recuerdan a tiempos pasados que a los que vivimos en la actualidad, no entendiendo la forma de proceder del que dice representar a un ayuntamiento y a sus trabajadores", ha señalado el portavoz la sección sindical, José María Fernández Cobo.
La sección sindical de USO en Sierrallana se ha solidarizado con el portavoz de los vecinos de Ganzo y Dualez, Florentino Muñoz Lunate, por "las prácticas dictatoriales sufridas" por parte del concejal de Desarrollo Local de Torrelavega, el socialista Juan José González.

---- ----
El delegado sindical ha afirmando que González "parece que ha olvidado lo que nos ha costado a todos los españoles gozar de libertad y democracia", máxime cuando el concejal del PSOE es también el secretario comarcal de UGT. El concejal de Desarrollo Local, Juan José González protagonizó ayer miéroles un enfrentamiento verbal con el portavoz de los vecinos de Duález opuestos a la construcción de la planta de bioetanol de Sniace, Florentino Muñoz Lunate, que requirió la intervención de la Policía Local.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/