• 25 febrero, 2024

Una empresa de materiales de construcción se instalará en el polígono Tanos-Viérnoles

El Consejero de Innovacion, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, ha firmado esta mañana las escrituras de compra-venta para la instalación de una empresa, de nueva creación, en el Polígonos Industrial de Tanos-Viernoles.

Se trata de “Federico Oria” que se dedicará a la venta de materiales de construcción en una superficie de 500 metros cuadrados con una inversión de 173.000 euros.

Esta empresa se suma, en lo que llevamos de año, a las cuatro (Agrocantabria, con una inversión de 5,8 millones de euros; Conservera Besaya, con una inversión de 1.375.000 euros; Carpintería Raúl Sánchez, con una inversión de 162.500 euros y Congelados Fricor con una inversión de 600.000 euros) que recientemente han firmado las escrituras de compra-ventas y derecho de superficie para ocupar un espacio dentro del polígono industrial Tanos-Viérnoles con una inversión total prevista, entre las cinco, de más de ocho millones de euros.

El polígono industrial Tanos-Viérnoles ha pasado de un 36.88% de ocupación en 2011 a un 54,34% en 2014, según afirma el gobierno de Cantabria. 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/