Otras noticias

Un Torrebús socorre a 170 niños

El temporal que está sufriendo Cantabria en estos días ha provocado en Torrelavega la caída de dos árboles, ramas y otros objetos a la vía pública, causando en ocasiones problemas de suministro eléctrico. En Campuzano cayó un árbol arrastrando parte del tendido eléctrico, según informa el Ayuntamiento de Torrelavega en un comunicado, requiriendo la intervención del servicio municipal de bomberos.

El Torrebús fue a recoger a 170 niños de Torrelavega que habían acudido al Centro de Innovación y Promoción Tecnológica con motivo de la entrega de premios del concurso de dibujo sobre Europa ‘José Félix García Calleja’, ya que a la salida de dicho acto el temporal estaba en su momento más fuerte, y fue el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, que había entregado los premios de este certamen, quien se ocupó de coordinar un Torrebús para que llevara a los escolares a sus respectivos centros educativos.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.