Otras noticias

Un millar de personas rechaza en Torrelavega la política del PP

Manifestación Torrelavega 21 julio-«La próxima visita, será con dinamita», gritan a la altura del Banco Santander

-«No es una crisis, es una estafa», exclaman con las manos en alto

Alrededor de un millar de personas han secundado este sábado una concentración bajo el lema ‘Contra la Gran Estafa del PP’ en protesta por los recortes anunciados por el gobierno de Mariano Rajoy (PP).

Convocada por los sindicatos de la Intersindical Cántabra (SU, STEC, STAC), la manifestación partió a las 12.00 desde la Plaza Mayor de Torrelavega, y también ha contado con la participación de los sindicatos UGT y CC OO y la presencia de la Secretaria General del PSOE de Torrelavega, Lidia Ruiz Salmón, la portavoz del PSOE, Blanca Rosa Gómez Morante, y concejales del PRC, entre otros.

Desde la Plaza Mayor, la manifestación transcurrió por la calle José María de Pereda, para después girar en la calle Pablo Garnica, y más tarde recorrer varias calles centrales hasta cruzar la calle Julián Ceballos, pasando por Cuatro Caminos, José María de Pereda y finalizando de nuevo en la Plaza Mayor, donde se leyó un comunicado.

Los participantes corearon consignas contra la crisis como «No es una crisis, es una estafa», y pidieron la dimisión del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y gritaron «La próxima visita, será con dinamita», ante la sede del Banco Santander situada en la calle José María Pereda.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.