Portada

Un individuo atraca a una mujer en un cajero de Caja Cantabria

  • El ladrón, encapuchado, huyó rápidamente por la calle Juan Cacho

Una mujer, que intentaba ingresar el dinero de la recaudación del comercio en el que trabaja, fue atracada anoche por un individuo encapuchado, en el interior del cajero de Caja Cantabria en la Avenida de España de Torrelavega.

---- ----

Alrededor de las 21.40 horas, bajo la lluvia, la mujer se acercó al cajero con la intención de ingresar el dinero en el cajero, pero fue abordada por un individuo que vestía una prenda con capucha, dificultando así su reconocimiento. Al principio, la mujer pensó que se trataba de una broma, pero el hombre tiró del bolso de la mujer y le dijo: «Dámelo». Tras un breve forcejeo, el hombre consiguió arrancar el bolso a la mujer y salió corriendo por la calle Juan Cacho.

Varias personas se acercaron a auxiliar a la víctima, y a los pocos minutos se presentó en el lugar de los hechos una dotación de la Policía Nacional.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.