• 20 junio, 2024

‘Solidarios con Torrelavega’ nueva campaña para dinamizar el comercio local

Síguenos en GOOGLE NEWS

De izquierda a derecha Ángel Pisano, Jezabel Tazón, José Manuel Cruz Viadero y Antonio Fernández Rincón
De izquierda a derecha Ángel Pisano, Jezabel Tazón, José Manuel Cruz Viadero y Antonio Fernández Rincón

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; la concejal de Comercio, Jezabel Tazón; el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández Rincón; y el responsable de la Obra Social de La Caixa en Cantabria y director de Área de Negocio de Caixabank en Cantabria, Ángel Pisano; han presentado la campaña ‘Solidarios con Torrelavega’, una novedosa campaña para dinamizar el comercio local.

Cruz Viadero y Tazón han agradecido a Caixabank el apoyo a esta iniciativa, mediante una tarjeta que los clientes, de cualquier entidad bancaria, podrán adquirir en cualquiera de las cuatro oficinas que Caixabank tiene en Torrelavega. Esta tarjeta, al precio de 40 euros, viene cargada con 50 euros de saldo, que se podrán utilizar para comprar cualquier producto en cualquier comercio de Torrelavega que admita el pago con tarjetas.

Ángel Pisano ha explicado que se emitirán 1.500 tarjetas de prepago, anónimas, de modalidad Visa, que podrá adquirir cualquier torrelaveguense en cualquiera de las oficinas que esta entidad tiene en la ciudad, y que operan en los datáfonos de cualquier entidad financiera. El nominal de las tarjetas es de 50 euros, pero los usuarios solo tendrán que abonar 40 euros debido a que la Obra Social La Caixa ha aportado los 10 euros restantes que suman un total de 15.000 euros. El total de la tarjeta podrá ser consumido en cualquier comercio de Torrelavega. Pisano ha insistido en el hecho de que estas tarjetas no tienen ningún tipo de comisión ni de gasto ni para los comerciantes ni para los compradores.

Fernández Rincón, ha destacado que el montante total de las 1.500 tarjetas asciende a 75.000 euros, cantidad que “se pondrá en circulación” entre los comercios del municipio. En su opinión, se trata de la campaña “más importante” que se ha puesto en marcha para el comercio “desde hace muchísimos años”, y ha insistido en su agradecimiento a Caixabank.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/