Otras noticias

Trueba tacha de «desmedida» la respuesta de Viadero

screenshot147.jpg

El concejal del Partido Popular (PP), Francisco Trueba, ha calificado como "absolutamente desmedida" la respuesta del concejal de Obras y Servicios Generales, José Manuel Cruz Viadero (PSOE), en la que el concejal socialista acusaba a Trueba de "mentir".

A juicio de Trueba, la denuncia efectuada días atrás en relación al barrio Las Alcantarillas fue "educada, constructiva, moderada y exclusivamente expositiva de una serie de deficiencias que presenta el barrio. Sin embargo me he encontrado con una contestación exagerada, desmedida y en la que se pretende ridiculizar el trabajo de un compañero de corporación".

En este sentido, Trueba añade que el concejal socialista ha tratado "de ridiculizar mi acercamiento a los vecinos de la calle Alcantarillas", y afirma que "en lugar de contestarme a mí, debería haberse puesto en contacto con los vecinos para darles todo tipo de explicaciones, puesto que llevan esperando mucho tiempo a ser atendidos por el Ayuntamiento".

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.