Otras noticias

Viadero acusa a Trueba de hacer «declaraciones falsas» sobre el barrio Las Alcantarillas

screenshot143.jpg

El Concejal de Obras y Servicios Generales, José Manuel Cruz Viadero, afirmó ayer que "es falso" que la calle Las Alcantarillas tenga problemas de saneamiento, e instó al concejal popular, Francisco Trueba, "a que lea los informes de los técnicos municipales".

El Concejal del Partido Popular, Fernando Trueba, dijo Viadero, "miente al manifestar que la calle Las Alcantarillas tiene problemas de saneamiento y su única intención es aparecer en los medios de comunicación”, y añadió que las declaraciones de Trueba días atrás "carecen de fundamento".

En este sentido, Cruz Viadero detalló que en la citada calle las aguas se evacúan mediante un bombeo situado en el cruce del Ferrocarril, con una capacidad de 65 litros por segundo, una cantidad de agua pensada para cuando toda la calle esté urbanizada, ya que ahora mismo no lo está, sistema que es "más que suficiente" para esta calle.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.