Otras noticias

Trabajos de mejora en el colegio infantil Susana del Amo

screenshot630.jpgEl Ayuntamiento de Suances, a través de la concejalía de Obras Pública que dirige el alcalde, Andrés Ruiz Moya, está procediendo a la instalación de un tejadillo en el acceso principal del colegio Susana del Amo.

Esta obra permitirá proteger tanto a los niños como a los padres y madres en la entrada al centro, gracias a unas reformas cuyo coste total asciende a 5.000 euros, financiados por la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria.

Estas reformas incluyen la ejecución de una estructura principal a base de pilares y vigas, una estructura secundaria a base de viguetas, tillo y terminación en teja curva árabe.

Ruiz Moya recordó que estas obras se incluyen dentro del plan de mejora de los centros educativos del municipio que esta llevando a cabo el Ayuntamiento desde el comienzo de legislatura. En este centro de educación infantil se han realizado diversos trabajos de mejora, tales como el acondicionamiento de aulas, la ejecución de un comedor, la cubrición del cobertizo, el acondicionamiento del parque de juegos infantiles y la instalación de calefacción a través de gas natural.

También el colegio público Portus Blendium se ha visto beneficiado por importantes trabajos, como la rehabilitación integral de la cubierta del edificio, obras de pintura, sustitución de persianas y la ampliación del pabellón para gimnasio.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.