Otras noticias

Inversiones para Tagle del Fondo de Inversión Local

screenshot629.jpgEl alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, junto con los concejales José Luis Plaza y Eduardo Solís, mantuvo recientemente una reunión con los vecinos de Tagle, con el objetivo de darles a conocer los proyectos que el Ayuntamiento va a ejecutar en este pueblo durante el 2009 con financiación del Gobierno de España a través de los Fondos Estatales de Inversión Local.

El Alcalde recordó que Suances recibirá más de 1.300.000 euros (concretamente 1.364.049 euros) lo que supone una importante inyección económica para el municipio que permitirá ejecutar grandes inversiones que se traducirán en una mejora de las dotaciones e infraestructuras municipales, tanto productivas como de utilidad social, por lo que se verán beneficiados todos los vecinos del municipio en su conjunto.

En el pueblo de Tagle, a través de estos fondos, Ruiz Moya detalló que se invertirán más de 500.000 euros, distribuidos en dos actuaciones principales.

La primera de ellas será la rehabilitación del edificio de las antiguas escuelas para transformarlas en un centro cívico y social. El segundo proyecto consistirá en el asfaltado y señalización, tanto vertical como horizontal, de la carretera desde la calle Madrid hasta el barrio La Sota.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.