"Menos tele y más trabajo". Así, entre otros gritos y silbidos, han recibido varios cientos de trabajadores de Bridgestone al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que participaba esta mañana en la inauguración de la feria Hábitat, en La Lechera.
Silbidos y gritos
Algunos de los trabajadores trasladaron a Revilla su descontento por "no haber dicho nada" en relación al anuncio de la empresa Bridgestone de cerrar la línea de fabricación de neumáticos CVR de camioneta en 2010. Además, también recriminaron al presidente regional sus apariciones televisivas con abucheos, silbidos y gritos de "menos tele y más trabajo", entre otros.
Los trabajadores de la factoría Bridgestone, situada en Puente San Miguel, partieron desde la entrada de la fábrica en una marcha que terminó frente a la entrada de la Feria de Muestras, donde la feria Hábitat era inaugurada hoy por diversas autoridades. El tradicional corte de cinta inaugural, que en las últimas ediciones de las diferentes ferias había sido efectuado en el exterior de la entrada, tuvo que ser trasladado al interior de la Feria de Muestras de Cantabria.
Miguel Ángel Vargas lamenta la 'desatención' en materia de seguridad, limpieza e infraestructuras y pide…
Bajo el título de “Un viaje a través de la historia de la música coral”…
Será en El Rincón de las Artes, a las 12:00 horas. Los Claveles Teatro ofrecerán…
El año pasado participaron 115 comercios en este certamen que aspira a superar este dato…
Obligaron a un residente a defecar de pie en la habitación entre risas y burlas…
La víctima presentaba lesiones causadas por arma blanca en la cabeza, espalda, hombro, muñeca y…