• 17 abril, 2024

Torrelavega vuelve a tener luz

Desde las 18.30 del lunes, todos los hogares de Torrelavega y alrededores recuperaron la corriente eléctrica, tras finalizar las reparaciones del último transformador y todos los centros de suministro de la comarca afectados por las averías en cadena.

La empresa eléctrica E.On ha informado que ya no hay ningún hogar sin luz en Torrelavega, ni pueblos de alrededor y ha quedado totalmente solucionada la incidencia que provocó el corte del suministro en más de 2000 hogares, tras la avería en un trasformador, probablemente en el que está situado cerca de la planta de la empresa Armando Álvarez, provocando una reacción en cadena que afectó a otros 23 centros de suministro y provocando la caída de cables de alta tensión.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/