Otras noticias

Torrelavega tendrá un centro asociado a la UNED

Torrelavega tendrá un centro asociado a la UNEDTorrelavega contará con un Centro Universitario ‘AVIP’ dependiente de la UNED, y de esta forma los alumnos podrán formalizar su matrícula para el curso que viene.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El alcalde de Torrelavega Ildefonso Calderón Ciriza, ha mantenido en el Ayuntamiento una reunión con el director del centro asociado de la UNED de Santander, José Luis González y el secretario del mismo, Pedro Nieto, donde han debatido las gestiones necesarias para la apertura de un ‘Aula Universitaria’ en la Capital del Besaya.

Este Centro Universitario será AVIP, es decir, estará dotado con tecnología IP para impartir tutorías audiovisuales, lo que está a la vanguardia del panorama universitario.

Calderón ha dicho que este proyecto supone «más oportunidades de formación y educación para los ciudadanos», y agregó que quería «revitalizar» la vida universitaria de la ciudad.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.