CulturaEconomíaEmpleoOtras noticias

A punto de comenzar la III campaña comercial de Navidad de Suances

  • Convocado el primer concurso de escaparates

La Concejalía de Comercio de Suances, que preside Elvira Obregón Díaz, fruto de la reunión mantenida recientemente con los comerciantes del municipio está apunto de iniciar la III campaña de Navidad de Suances que tiene como objetivo fomentar e impulsar el consumo local durante las próximas fiestas navideñas. Para ello se ha establecido un sistema de reparto de boletos entre los establecimientos con los que posteriormente el cliente podrá optar al sorteo de 10 cheques regalo de 100 euros para gastar entre los comercios participantes. La idea es que, durante el periodo de compras navideño, por cada 10 euros de compra en los establecimientos suancinos adheridos a la promoción se entregue un boleto que el cliente deberá rellenar y depositar en una urna.

Esta campaña comercial dará comienzo el próximo 3 de diciembre y se prolongará hasta el día 8 de enero. El 11 de enero, a las 20.30 horas, tendrá lugar el sorteo de los cheques regalo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Suances.

Por otro lado, desde la Concejalía de Empleo se ha organizado una actividad novedosa como es la celebración del primer concurso de escaparates donde se premiará la decoración y exposición de productos más original, siendo libre la temática decorativa.

El plazo máximo de inscripción para el concurso es el día 5 de diciembre, fecha en la que todos los escaparates participantes deben estar decorados. El ganador se conocerá el día 19 de diciembre y será afortunado con un stand en la feria del stock. Todos los comercios interesados en participar deben inscribirse en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Suances.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.