Otras noticias

‘Estoy en el Torrebus’

Cantabriadiariofotografiasimagenes394Los torrelaveguenses tienen ahora una nueva frase en sus conversaciones habituales: ‘Estoy en el Torrebus’. La reciente implantación del servicio de Transporte Urbano de Torrelavega, el Torrebus, está cambiando poco a poco la ciudad y las costumbres de los ciudadanos.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Las conversaciones mientras se espera al autobús, algo habitual en las ciudades que ya disponen de este servicio desde hace tiempo, se pueden ver en Torrelavega con frecuencia, y la ciudad ya se está acostumbrando a ver los autobuses rojos circular por las calles y barrios.

El servicio fue gratuito el primer mes para facilitar a los ciudadanos la habituación a las rutas, y en este momento el precio del billete es 1,10 euros el billete sencillo y 5 euros para el bono de diez viajes.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.