• 27 mayo, 2024

Torrelavega Sí exige que PSOE y PRC presenten los presupuestos

El Grupo Municipal de Torrelavega Sí urge al equipo de Gobierno del PSOE y del PRC a que presente los Presupuestos municipales para el ejercicio de 2016, porque «son el pilar que define el rumbo y marca la directrices de actuación de cualquier gobierno», señala la formación liderada por Blanca Rosa Gómez Morante.

«No contar con presupuestos es dejar la política al albur de los acontecimientos puntuales», agrega Torrelavega Sí, y reclama que el equipo de gobierno redacte unos presupuestos que ‘aporten estabilidad y anticipen sus políticas’.

‘La indefinición total acerca de cuales son políticas que se quieren llevar a cabo y la falta total de un modelo de ciudad, y que nos sorprende cada día con nuevas ocurrencias’, como por ejemplo, para dar rentabilidad a suelo de titularidad privada y que un día puede ser un polígono y al siguiente un “puerto seco”, señala Torrelavega Sí, que además critica la ‘evidente debilidad’ del equipo PSOE-PRC.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/