Portada

Torrelavega gastará más de 500 euros en un Pleno Extraordinario con un único punto del día

Síguenos en GOOGLE NEWS

Torrelavega celebrará mañana viernes 22 de abril un Pleno Extraordinario que solo tiene un único punto del día. A razón de 90 euros por dietas de los concejales no liberados, este pleno costará a las arcas municipales un total de 540 euros.

En el Pleno se debatirá la solicitud de subvención a presentar ante el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, para la reforma de la antigua sede de la Cámara de Comercio en La Llama para albergar las nuevas dependencias del Ayuntamiento de Torrelavega.

Se da la circunstancia de que la sede cameral de La Llama ya fue reformada en el año 2018 por valor de unos 40.000 euros, reforma en la planta baja de hace apenas cuatro años que casi no se ha utilizado y ahora volverá a ser reformada.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

Presentado el programa de las Fiestas de la Virgen Grande 2025

López Estrada y Portilla Vaquero han desgranado las múltiples actividades festivas que tendrán lugar en…

3 horas hace

Tomás Bustamante presenta su nuevo libro ‘Correspondencia de Jesús Cancio’ el 6 de agosto, a las 19:30 horas, en la sala Mauro Muriedas

Se regalará un ejemplar a los asistentes a la presentación Torrelavega, 30 de julio de…

6 horas hace

El PP lamenta que PRC-PSOE «contraten a dedo» a un coordinador de huertos urbanos

Lucía Montes afirma que los vecinos lo que necesitan es que se les adjudiquen los…

6 horas hace

Torrelavega presenta el proyecto “De lo digital a lo global” para impulsar la modernización del comercio local

Carlos Augusto Carrasco: “Este proyecto es la continuidad de una labor constante para que el…

6 horas hace

Descarga aquí el programa completo de las Fiestas de la Virgen Grande 2025

El Alcalde Javier López Estrada y la concejala de Festejos Patricia Portilla han presentado este…

6 horas hace

López Estrada acusa al PP y al sindicato APL de usar las instalaciones policiales como ‘excusa para reclamar subidas salariales’

Respecto a la mejora de estas instalaciones, el alcalde ha insistido en que ya se…

6 horas hace