Portada

Torrelavega gastará más de 500 euros en un Pleno Extraordinario con un único punto del día

Torrelavega celebrará mañana viernes 22 de abril un Pleno Extraordinario que solo tiene un único punto del día. A razón de 90 euros por dietas de los concejales no liberados, este pleno costará a las arcas municipales un total de 540 euros.

En el Pleno se debatirá la solicitud de subvención a presentar ante el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, para la reforma de la antigua sede de la Cámara de Comercio en La Llama para albergar las nuevas dependencias del Ayuntamiento de Torrelavega.

Se da la circunstancia de que la sede cameral de La Llama ya fue reformada en el año 2018 por valor de unos 40.000 euros, reforma en la planta baja de hace apenas cuatro años que casi no se ha utilizado y ahora volverá a ser reformada.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.