lasfotografias587.jpg
Otras noticias

Torrelavega Escaparate Urbano entrega dos vales de 200 euros

lasfotografias587.jpg

---- ----

En la fotografía, el gerente de Torrelavega Escaparate Urbano, Luis Rivavelarde, junto a una de las ganadoras

La empresa pública Torrelavega Escaparate Urbano continúa celebrando su campaña ‘Gana dinero comprando en Torrelavega’, dirigida a potenciar la actividad comercial haciendo hincapié en las compras de los sábados por la tarde.

Este sábado, 9 de octubre, según informó la organización mediante un comunicado, la campaña repitió éxito de participación cifrando en casi 400 personas las que se acercaron hasta la carpa instalada en la Plaza Mayor en busca de vales de regalos de 10, 20 y 200 euros. De dicha participación, se detalla que un 20% fueron ciudadanos que residen fuera de la capital del Besaya.

En cuanto a los premios, el segundo sábado de campaña entregó mayor cantidad de dinero además de dos vales de 200 euros que se escondían en la urna de las papeletas. En esta ocasión, al vale de 200 euros fijo cada sábado se sumó el de la semana anterior al no ser encontrado por los participantes.

Todos los afortunados que consiguieron vales premiados, los podrán hacer efectivos cualquier día de la semana en el mismo establecimiento en el que realizaron la compra. El plazo para canjear los vales de dinero será hasta el próximo 4 de diciembre.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.