lasfotografias588.jpg
EconomíaEmpleoOtras noticias

La Asociación de Vecinos Santa María muestra su satisfacción por las obras de reforma de la pista deportiva del colegio Manuel Liaño

lasfotografias588.jpgSegún informa el Partido Popular, la Asociación de Vecinos Santa María, de Barreda, que preside Mauricio Aguilera, ha mostrado su satisfacción y agradecimiento al Grupo Municipal del PP por su implicación y apoyo a las obras de reforma de la pista deportiva del colegio Manuel Liaño. El portavoz del Partido Popular, Ildefonso Calderón, junto con los concejales Berta Pacheco, Alejandro Berjano y Roberto Corona, se reunieron recientemente con miembros de este colectivo y visitaron las obras de acondicionamiento de esta instalación deportiva que se encuentran a punto de terminar.

---- ----

 

En el encuentro, los representantes del PP se comprometieron a solicitar al equipo de gobierno municipal que coloquen placas con los nombres de diversas calles de Barreda. Calderón comentó que "se gestionará esta iniciativa, una vez que la asociación le entregue un listado con las calles que lo necesitan".

 

Calderón recordó que la ejecución del proyecto de la pista deportiva fue una condición que impuso el PP al equipo de gobierno municipal socialista para apoyar las obras que se debían incluir en el Plan Estatal para el Fomento del Empleo y la Sostenibilidad Local de 2010.

La obra ha supuesto una inversión de 80.000 euros y para su ejecución se han contratado a cinco trabajadores desempleados. Los trabajos se han realizado sobre una parcela de 1.860 metros cuadrados, de tal forma que la pista deportiva tendrá unas dimensiones de 40 por 20 metros. "El anterior pavimento de asfalto, que se encontraba muy deteriorado, se sustituye por una capa de aglomerado asfáltico revestida con resinas sintéticas y cargas minerales, para garantizar las mejores condiciones de seguridad y comodidad en la práctica deportiva, que podrá incluir el jockey", explicó Calderón. Además, se está instalando un cierre perimetral por medio de un muro de hormigón armado y un cierre superior de acero plastificado.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.