Otras noticias

Torrelavega acoge el primer Campus Multideporte para jóvenes

Torrelavega acogerá el primer campus multideporte que se celebre en la ciudad y tendrá lugar del 27 de junio al 1 de julio en el pabellón del colegio Cervantes aunque, previsiblemente, se desarrollarán actividades fuera del entorno escolar aprovechándose otros espacios libres y verdes.

Una de las intenciones de esta actividad es poner en contacto a los jóvenes de entre 10 y 14 años con el medio ambiente y, según el responsable de la empresa Athalía, José María Lozano, organizadora del campus con la colaboración del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Torrelavega y las asociaciones de padres de alumnos del colegio Cervantes y del instituto Marqués de Santillana, ‘es facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral durante una semana en la que ya hay vacaciones escolares’. En este campus se practicarán actividades como el fútbol sala, voleibol, el rugby, las palas, el freesbe, salidas en bici o excursiones al aire libre y rutas de orientación por la Viesca, ya que, ha explicado, es un nuevo concepto de tiempo libre para los chicos y chicas.

La inscripción en esta actividad cuesta 30 euros y en ella participarán los 30 primeros niños, entre 10 y 14 años, que formalicen la inscripción.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.