DeportesOtras noticias

Suances y Santillana del Mar acogen la II Concentración de Clásicos Históricos y Deportivos

Se espera la presencia de cerca de un centenar de participantes, que exhibirán sus coches, motos, furgonetas y camiones

 

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, y la concejala de Deportes, Rocío Herrera, junto con los representantes de la Peña Dani Sordo, del Club Elemental Peña Chus Puras y Club Todo Barro 4×4, organizadores del evento, han presentado la II Concentración de vehículos clásicos históricos y deportivos. Una interesante cita que se celebrará este fin de semana en los municipios de Suances y Santillana del Mar.

 

Durante dos días, aficionados y curiosos podrán disfrutar de la presencia de numerosos participantes, que exhibirán sus coches, motos, furgonetas y camiones. Así, el programa se inicia el sábado 11 de junio a partir de las 11.00 horas en Suances, con la concentración de todos los vehículos en el Paseo de la Marina Española. Esa misma tarde, a partir de las 16.00 horas, aproximadamente, se iniciará una ruta de los vehículos por el municipio y distintas zonas de Cantabria, con parada – concentración den Santillana del Mar. Tras la marcha, y si el tiempo lo permite, se ha organizado a las 20.00 horas una parrillada junto a los vehículos expuestos en el Paseo de la Marina Española y, como cierre de la jornada, a partir de las 23.30 horas, gran fiesta del motor en La Galerna (con cientos de regalos).

 

El domingo, a partir de las 10.00 horas, se ha organizado una salida – ruta hacia el balneario de La Hermida, con sesión fotográfica y vino español. La vuelta a Suances está prevista a las 14.00 horas, con exposición de coches y comida libre.

 

La actividad concluirá con la entrega de premios, que tendrá lugar en el Paseo de la Marina Española de Suances a partir de las 17.00 horas aproximadamente.

 

El objetivo que se persigue es seguir desarrollando esta iniciativa en ediciones sucesivas y poder consolidar esta cita en el tiempo hasta convertirla en una de las más destacadas de nuestra región. Cabe recordar que en su primera edición reunió a cerca de un centenar de participantes.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.