Pedro García Carmona
Otras noticias

El PRC pedirá a la nueva corporación que informe de la ampliación del programa Abierto en Vacaciones

screenshot065.jpgEl portavoz regionalista, Pedro García Carmona, ha anunciado que su grupo va a solicitar al nuevo equipo de gobierno que, de forma inmediata, "aclare" la duración del programa de conciliación de la vida familiar y laboral "Abierto en vacaciones", para este verano.

---- ----

 

García Carmona ha explicado que varias familias se han dirigido al PRC al constatar que este verano "solo" se oferta esta actividad durante el mes de julio cuando el compromiso adquirido el pasado año, con el apoyo de todos los grupos de la Corporación, era prolongar este programa de conciliación durante, al menos, la primera quincena del mes de agosto.

 

El portavoz regionalista ha justificado la petición en estos momentos de transición, el sábado tomará posesión la nueva Corporación y asumirá la gestión municipal el PP, en la necesidad de informar a los padres de si existe o no esta oferta durante el mes de agosto antes del 17 de junio, fecha en la que finaliza el plazo de inscripción. Es "muy importante", ha añadido, que se publicite esta actividad "claramente" y que se informe a las familias de "manera adecuada".

 

Para el PRC, ha dicho García Carmona, es "imprescindible" facilitar a las familias torrelaveguenses programas de conciliación familiar y laboral, especialmente durante los periodos vacacionales que se adapten a sus "necesidades". En su opinión, este tipo de programas debe "potenciarse".

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.