Santillana

Tete Rodríguez y Jesús Salmón ganadores del XXII Torneo de Bolos de San Cipriano

 

screenshot388.jpg

La bolera "El revolgo" registró la visita de numeroso público / MARTA GUTIÉRREZ

La Bolera El Revolgo de Santillana del Mar vivió una intensa jornada bolística en un escenario abarrotado de público ante la celebración del XXII Torneo de Bolos de San Cipriano, competición organizada como guiño al patrón de la localidad de Camplengo.

 

La cita deportiva reunió a numerosos aficionados y curiosos que no quisieron perder la oportunidad de ver como las tiradas de los mejores jugadores de Cantabria, en una tarde que cumplió todas las expectativas de ilusión y emoción en este vigésimo segundo torneo de Bolos de San Cipriano, arbitrado por Ramón García y Luís Molleda.

El interés iba aumentando entre los espectadores que veían como en la semifinal, Rubén Haya y José L. Mallavia perdieron 3-1 contra Rubén Rodríguez y Raúl de Juana, así como Tete y Salmón ganaron 3-1 a Roberto García y Emilio Antonio Rodríguez.

La curiosidad por ver quien se llevaba la victoria de esta edición fue máxima, hasta que finalmente, Tete Rodríguez y Jesús Salmón, despejaron la incógnita ganando a Raúl de Juana y Rubén Rodríguez por 3-2, y llevándose los honores de ganadores de este Torneo de San Cipriano, que en total repartió cerca de 1.400 euros en premios y que dejo un buen sabor de boca ante el reparto de lotes de productos típicos de Cantabria, de entre los que destacaban la presentación de los regalos de los ganadores, que se llevaron una selección de delicatesen cántabras, en un cuévano.

Esa fue una de las anécdotas de una jornada deportiva presidida por el Alcalde de Santillana del Mar, Isidoro Rábago y por el Concejal, Fidel Sánchez. Ambos fueron los encargados de repartir los premios junto con "Titi" un vecino muy querido de Santillana del Mar y, por Abraham uno de los jovencísimos seguidores de esta práctica de deporte cántabro, que no quisieron perderse este XXII Torneo de San Cipriano.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.