EconomíaEmpleoOtras noticias

Terminadas las obras de rehabilitación de la oficina de Servicios Sociales

screenshot1235.jpg

El Ayuntamiento de Torrelavega ha rehabilitado las oficinas centrales de la gerencia de Asuntos Sociales, situadas en la plaza Baldomero Iglesias, en un proyecto con un presupuesto de 159.935 euros, financiados al cincuenta por ciento por el Ayuntamiento de Torrelavega y la consejería de Bienestar y Empleo del gobierno de Cantabria. La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, acompañada de la concejal de Servicios Sociales, Lidia Ruiz, y el concejal de Obras y Servicios Generales, José Manuel Cruz Viadero, ha visitado las nuevas instalaciones, donde están ya trabajando, desde hace dos semanas, los 14 trabajadores que integran este servicio.

Rehabilitación y supresión de barreras arquitectónicas

La superficie, de 308 metros cuadrados, cuenta con mejoras como la instalación de un ascensor, que va a permitir el acceso a estos servicios de personas mayores y con movilidad reducida. También se ha realizado una nueva distribución de los despachos, ampliando la Sala de Juntas. Además, se han sustituido las puertas por otras de mayores dimensiones, adaptadas a la normativa en vigor, así como mejoras en el portal de acceso, sistemas de calefacción y aislamiento acústico, entre otras mejoras.

Gómez Morante ha destacado que estas mejoras eran "muy necesarias", tienen como objetivo facilitar un buen servicio a los ciudadanos y facilitar el trabajo a los funcionarios que atienden este servicio. 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.