Otras noticias

Derribada la antigua cofradía de pescadores

En la fotografía de Vanesa Ruiz, el alcalde frente al edificio antes de ser derribado

screenshot1236.jpg

El Ayuntamiento de Suances, a través de la concejalía de Obras Públicas que preside el también alcalde, Andrés Ruiz Moya, procedió a ejecutar el expediente de derribo del edificio que antiguamente albergaba la cofradía de pescadores, situada en la zona del Puerto.

Esta edificación se encontraba en situación de abandono y en estado de deterioro y ruina, y además de la demolición, el Ayuntamiento de Suances también llevó a cabo trabajos que incluyen la limpieza del solar, saneándolo y dejándolo libre de escombros.

De esta forma, según informó el ayuntamiento, al tiempo que se elimina un edificio “tapón”, se logra recuperar una zona degradada e infrautilizada. saneando la zona y evitando problemas futuros.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.