CulturaDeportesOtras noticias

Tanos comenzó sus fiestas de Santa Ana

Con el pregón a cargo del consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Javier López Marcano, dieron comienzo las fiestas de Santa Ana en Tanos, que tendrán lugar hasta el 5 de agosto. Como actividades más destacadas, el día 31 de julio, a partir de las 19.30 horas, la actuación del cantante Loquillo.

También, está programada una concentración de caballos, campeonato de petanca, así como las vaquillas. Además, un cocido popular el domingo 2 de agosto "Día de las Tradiciones de Cantabria" para 3.000 comensales, entre otros actos. Estas fiestas tienen un presupuesto aproximado de 42.000 euros, y cuentan con la colaboración económica del Ayuntamiento de Torrelavega y la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.