• 16 abril, 2024

Suances acogió el mercado marinero

  • La propuesta estuvo organizada por la empresa Cantabria Medieval con la colaboración del Ayuntamiento

 

El buen tiempo acompañó a lo largo de todo el fin de semana, lo que hizo posible que cientos de personas pudieran acercarse a disfrutar del Mercado Marinero instalado en el Paseo de la Marina de Suances.

Así, a lo largo de todo el fin de semana se pudieron visitar más de 30 puestos y stand diferentes, que englobaban desde artesanía y productos típicos hasta gastronomía o juguetes y artículos de magia. Y sin olvidarse de los talleres demostrativos y los juegos infantiles.

Además, todo ello se completó con diversas actuaciones y espectáculos teatrales de calle que hicieron las delicias del público asistente, desde los más pequeños hasta los más mayores.

Esta iniciativa estuvo organizada por la empresa Cantabria Medieval con la colaboración del Ayuntamiento, a través de la concejalía de Festejos y Turismo que preside José Luis Plaza. 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/