CulturaOtras noticias

Suances acoge este fin de semana una nueva representación de teatro

Máscaras Teatro presentará la obra “Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?”

El Centro Cultural San José – Fundación Quintana acoge el próximo sábado 25 de octubre, a partir de las 20.00 horas, una nueva sesión del programa Tardes de Teatro en Suances. Una propuesta puesta en marcha por la concejalía que preside Eduardo Solís que pretende hacer más accesible la cultura y acercarla a todos los vecinos del municipio.

En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar con la obra de Adolfo Marsillach titulada “Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?”. Una divertida historia, que correrá a cargo de los integrantes de Máscaras Teatro, que cuenta los encuentros y desencuentros de una pareja que se conoce en un vagón de metro y deciden casarse un mes más tarde. Pero el matrimonio está abogado al fracaso y tanto él como ella se dirigen al público, con su propia versión de las causas del fallido enlace.

Entre diálogos inteligentes y en clave de humor, los personajes se pasearán por los recuerdos de sus anteriores parejas y las situaciones que marcaron su vida pasada, las cuales han influido en su fracaso matrimonial. Los protagonistas se van transformando en diferentes personajes, todos con una caracterización muy especial, dando como resultado una pieza única, divertida y con un toque musical.

Cabe recordar que la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.