Portada

Hasta el domingo, III Feria de Mujeres Artesanas en La Lechera

La alcaldesa de Torrelavega, Lidia Ruiz Salmón, asistió el viernes a la inauguración de la III Feria de Mujeres Artesanas de Cantabria, que estará abierta hasta mañana domingo 26 de octubre, en el recinto ferial de La Lechera.

Ruiz Salmón destacó el hecho de que esta feria tenga ‘tan alto nivel de participación’, ya que en esta edición están presentes unas 68 asociaciones de mujeres de Cantabria y se espera la asistencia de unas 400 mujeres, a las distintas actividades programadas.

La feria tiene unos 60 puestos este año, ‘en los que se trata de mostrar el valor de la mujer de Cantabria en todos los ámbitos productivos- el textil, bollería, cerámica, folklore- en los que la mujer aporta talento y creatividad’, indicó la consejera de Igualdad.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.