Portada

Las concentraciones mensuales contra la violencia de género regresan mañana a Torrelavega

 

---- ----
  • La Plaza Baldomero Iglesias acogerá, a partir de las 12 horas, la movilización de los días 25 de cada mes de la Comisión contra la Violencia de Género

24 de octubre de 2014

La Comisión contra la Violencia de Género de Cantabria, plataforma integrada por distintas organizaciones de mujeres y departamentos de igualdad de sindicatos y partidos políticos de la región, ha convocado mañana sábado, a las 12 horas en la Plaza Baldomero Iglesias de Torrelavega, su movilización mensual de la campaña “Los 25 de cada mes, nos vemos en la calle”.

La campaña de movilizaciones mensuales de la Comisión contra la Violencia de Género de Cantabria, que se inició en el mes de mayo, regresa así a Torrelavega, donde ya se celebró una concentración el pasado 25 de junio.

Como ya precisaron sus promotores, la campaña “Los 25 de cada mes nos vemos en la calle” tiene como principal objetivo “llamar a la sociedad a tomar las calles y plazas el 25 de cada mes para sensibilizar a la sociedad y hacer visible una lacra social, que lejos de disminuir aumenta sobre todo en los adolescentes, además de exigir a los poderes públicos medidas específicas para combatirla”.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.