Portada

Sniace sigue perdiendo dinero mientras los directivos cobran más de 300.000 euros

cantabria_diario_fotografias3858

---- ----

Sniace ha presentado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) su Información Financiera del primer semestre del año 2015, con datos que demuestran que se continúan registrando pérdidas, concretamente más del 15% del mismo período del año anterior.

Los gastos correspondientes a administradores y directivos se elevaron a 331.000 euros. La plantilla total asciende a 52 trabajadores, 6 de ellos correspondiente al centro de trabajo de Madrid. Actualmente, toda la actividad productiva está paralizada salvo las tareas de mantenimiento de los equipos de cogeneración y servicios administrativos, jurídicos, y de seguridad y limpieza.

El auditor de  las cuentas de Sniace, la empresa BDO, que ha manifestado no tener a su alcance toda la información necesaria para la realización de una auditoría de estados financieros, añade que su revisión limitada tiene «un alcance sustancialmente menor al de una auditoría, y no nos permite obtener seguridad de que hayan llegado a nuestro conocimiento todos los asuntos importantes que podrían haberse identificado en una auditoría. En consecuencia, no expresamos una opinión de auditoría».

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.