¿Es casual que, desde que Torrelavega está bajo el gobierno del PSOE y del PRC, no ha habido ni una sola manifestación de (ex) trabajadores de Sniace recorriendo la ciudad?
¿Acaso ha mejorado en algo la situación de los 533 extrabajadores de la empresa para justificar tal silencio? Los trabajadores son las verdaderas víctimas y quienes deberían preocuparnos de verdad, por encima de cualquier otra consideración, o sigla.
Muy al contrario, cada día, cada semana y cada mes, la situación de estos trabajadores se ha vuelto más y más agónica. Sin embargo, hay calma absoluta en las calles. No hay lucha. Volvió el PSOE al poder, y llegó el silencio y la calma a las calles.
Mientras todas estas preguntas sobrevuelan por el aire, la siniestra sombra de la manipulación política pesa sobre la actitud de algunos líderes sindicales.
Una última pregunta: Sniace ¿en lucha solo si gobierna el PP? Recordemos que uno de los gritos más coreados durante las manifestaciones era: «¡Calderón, dimisión!». Quizá por la rima fácil.
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…
En la imagen de archivo un Policía Local de Torrelavega realiza controles durante el confinamiento…