¿Es casual que, desde que Torrelavega está bajo el gobierno del PSOE y del PRC, no ha habido ni una sola manifestación de (ex) trabajadores de Sniace recorriendo la ciudad?
¿Acaso ha mejorado en algo la situación de los 533 extrabajadores de la empresa para justificar tal silencio? Los trabajadores son las verdaderas víctimas y quienes deberían preocuparnos de verdad, por encima de cualquier otra consideración, o sigla.
Muy al contrario, cada día, cada semana y cada mes, la situación de estos trabajadores se ha vuelto más y más agónica. Sin embargo, hay calma absoluta en las calles. No hay lucha. Volvió el PSOE al poder, y llegó el silencio y la calma a las calles.
Mientras todas estas preguntas sobrevuelan por el aire, la siniestra sombra de la manipulación política pesa sobre la actitud de algunos líderes sindicales.
Una última pregunta: Sniace ¿en lucha solo si gobierna el PP? Recordemos que uno de los gritos más coreados durante las manifestaciones era: «¡Calderón, dimisión!». Quizá por la rima fácil.
Se han recuperado 22 toneladas de las 68 denunciadas como sustraídas. Además, se investigó a…
Se está trabajando en la ordenanza que regulará la adjudicación de viviendas municipales con fines…
La Tartana Teatro llega este domingo 14 al festival con ‘Un hilo me liga a…
Los cuatro investigados fueron detenidos por delitos de detención ilegal, extorsión y pertenencia a grupo…
La exposición se podrá visitar del 12 de diciembre al 5 de enero con entrada…
Casi cuarenta árboles autóctonos y una pradera florida naturalizar un espacio hasta ahora en desuso…