Otras noticias

Siete conductores dieron positivo por alcohol durante el mes de julio

screenshot479.jpg

La Policía Local de Torrelavega efectuó durante el mes de julio un total de 62 controles de alcoholemia, de los que se detectaron siete resultados positivos. En cinco de estos casos, las actuaciones derivaron en sendos procedimientos penales, por tratarse de niveles de alcoholemia tan excesivos que se encuadraban en lo previsto por el código penal.

Además, la Policía Local también abrió expedientes sancionadores, en la Zona de Vinos, a cuatro establecimientos, por infracciones al horario de cierre, y solicitaron servicios sanitarios para seis personas que se encontraban en la vía pública en estado de embriaguez o posible coma etílico.

También, según se informa desde la concejalía delegada de Policía, Bomberos y Protección Civil, que preside Pedro Aguirre, La policía Local de Torrelavega efectuó a lo largo del mes de julio de 2009 un total de 17 denuncias por desórdenes como conatos de peleas, gamberrismo, vandalismo, y lo que en términos generales se denomina “conductas antisociales”, además de 5 denuncias por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.  

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.