CulturaDeportesOtras noticias

Calderón exige soluciones «inmediatas» sobre la piscina olímpica pendiente desde 2003

screenshot096.jpg

El portavoz municipal del Partido Popular de Torrelavega, Ildefonso Calderón Ciriza, exigió ayer a la alcaldesa, Blanca Rosa Gómez Morante, y al consejero de Deportes del Gobierno cántabro, Francisco Javier López Marcano, “soluciones inmediatas”  sobre la piscina olímpica, que está pendiente desde que en 2003. Según Calderón, "Marcano suprimió la piscina proyectada por el PP y anunció que haría otra más grande”.

Seis años con el bañador puesto

{xtypo_quote_left}Llevamos seis años con el bañador puesto y todavía no saben ni dónde hacer la instalación{/xtypo_quote_left} En este sentido, el portavoz popular afirmó que “llevamos seis años con el bañador puesto y resulta que todavía no saben ni dónde hacer la instalación. Sería hasta cómico si no fuera porque, en primer lugar, demuestra la falta de criterio y de eficacia del señor Marcano y del Ayuntamiento y, en segundo lugar, se está privando a miles de ciudadanos de un servicio público mientras las instalaciones de La Lechera, que datan de la época del alcalde Gutiérrez Portilla, están absolutamente saturadas”, dijo Calderón.

{xtypo_quote_left}Me parece singular que Marcano ponga exposiciones en Sierrallana tras haber votado en contra de implantar partos y pediatría en el hospital{/xtypo_quote_left}

Coalición "durmiente"

Añadió que “el caso de la piscina inexistente” es uno de los mejores ejemplos de las "nefastas consecuencias que tuvo para la ciudad la coalición durmiente PSOE-PRC en la legislatura 2003-2007". El mayor responsable es el señor Marcano, dijo Calderón, que fue quien personalmente suprimió el proyecto anterior de piscina para decidir hacer una olímpica que ahora no cabe en la finca.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.