• 26 febrero, 2024

El suicidio de un miembro de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca marcará la asamblea de este miércoles

 

  • Vecino de Los Corrales de Buelna, tenía un pequeño negocio
  • En la imagen de archivo una de las movilizaciones de la PAH de Torrelavega

www.estorrelavega.comLa Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Torrelavega (PAH) ha convocado una asamblea para este miércoles en la que el colectivo analizará el terrible suceso que ha conmocionado a la PAH tras conocerse la trágica muerte de uno de sus miembros, vecino de Los Corrales de Buelna, que se ha suicidado esta mañana.

El hombre tenía un pequeño negocio para el que necesitó hipotecar su vivienda con Liberbank. El negocio comenzó a tener problemas y, al no poder hacer frente a las cuotas, la entidad bancaria solicitó una orden de ejecución hipotecaria sobre la vivienda. 

La PAH ha trasladado su pésame a los familiares y ha agradecido a las numerosas personas que han enviado sus condolencias.

«Ante una situación de tal gravedad como la sucedida hoy las personas que componemos la PAH Torrelavega nos ponemos a disposición de los familiares, para ayudar y apoyar en aquello que decidan, nos mantenemos pues a la espera, sin tomar acción alguna sin contar con el consentimiento y aprobación previas de la familia», informa la PAH.

 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/