CulturaOtras noticias

Revilla asistirá el domingo a la Gala Floral de Torrelavega

El gobierno de Cantabria ha confirmado que el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, asistirá el domingo en Torrelavega a la celebración de la Gala Floral, fiesta declarada de Interés Turístico Nacional, que cada año pone punto y final a las fiestas patronales de la Virgen Grande.

La Gala comenzará a las 18:00 horas y discurrirá sobre el tradicional circuito de la Avenida de España. Revilla estará acompañado en la tribuna presidencial por el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano; el presidente del Parlamento, Miguel Ángel Palacio; el delegado del Gobierno, Agustín Ibáñez; la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, y otros representantes de la Corporación municipal.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.