• 16 abril, 2024

Reparado el asfaltado que comunica el Puente de la Gerra con la carretera de La Montaña

  • Vieja reivindicación vecinal 

Cantabriadiariofotografiasimagenes1351Una de las demandas vecinales que más tiempo llevan reclamando los vecinos del puente de la Gerra se verá satisfecha, gracias a la mejora del camino de acceso con el pueblo de La Montaña a través de una obra de acondicionamiento y asfaltado realizada por el Gobierno de Cantabria, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelavega.

Mediante esta obra, se han renovado todos los materiales transformando este camino en un acceso mucho más cómodo para los habitantes de la zona.

Esta actuación forma parte de un proyecto de mejora de caminos en Barrios y Pueblos de Torrelavega que está llevando a cabo el concejal del área, Francisco Trueba, y que facilita y mejora considerablemente la vida de las personas que tiene que utilizar estos viales cada día para llegar a sus casas.

La actuación, que ya ha finalizado, se ha prolongado durante casi una semana y, durante su ejecución, el responsable municipal, que se acercó a supervisar los trabajos, tuvo la oportunidad de charlar con los vecinos y comprobar su alegría al ver esta obra prácticamente terminada.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/