Otras noticias

PSOE y PRC rechazan investigar la falsificación de la firma del edil de ACPT

  • La moción fue presentada por el PP

www.estorrelavega.comPSOE y PRC impusieron ayer su mayoría en forma de coalición para enterrar el mayúsculo escándalo de la firma falsificada del edil de ACPT, Iván Martínez, en una moción que se registró en diciembre y fue retirada al conocerse la existencia de la firma falsa.

Tras un intenso debate, el Pleno Municipal celebrado el viernes rechazó, con el voto en contra de PSOE y PRC, crear una comisión de investigación para investigar quién falsificó la firma del concejal de ACPT en una moción en la que se pretendía reprobar la política llevada a cabo por el PP.

La moción planteada por el PP para la creación de esta comisión de investigación registró el voto a favor de los populares y del concejal de ACPT, tras una extensa serie de intervenciones y réplicas, en las que hablaron los cuatro portavoces municipales, Pedro Aguirre (PSOE), Pedro García Carmona (PRC), Ildefonso Calderón (PP) e Iván Martínez (ACPT).

La única salida que queda ahora para esclarecer este turbio asunto es acudir a los juzgados. 

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.