• 17 abril, 2024

Programación festiva martes 14 de agosto, Fiestas de la Virgen Grande Torrelavega

A las 10,30 horas, por las calles peatonales de Torrelavega, pasacalles del espectáculo Fiebre del sábado Noche. Actividad realizada por Torrelavega Centro Abierto.

Desde las 12:00 horas, y a lo largo de todo el día, en la Plaza de La Llama y en la calle Pablo Iglesias, II Feria de Día de Torrelavega organizada por la Asociación de Hostelería de Cantabria.

A las 12:00 horas, en la Plaza de La Llama, títeres para los más pequeños a cargo de Gorgorito.

A las 12:00 horas por las calles peatonales de Torrelavega, pasacalles del espectáculo Fiebre del sábado Noche. Actividad realizada por Torrelavega Centro Abierto.

A las 16:00 horas, en la Bolera de Nueva Ciudad, Concurso de Bolos de La Patrona en categoría 3º. Cuartos de final, semifinal y final.

A las 17:00 horas, en el Asilo Hospital, actuación del Gran Ballet de Argentina de Miguel Ángel Tapia. Esta actuación está patrocinada por Solvay Química S.L.

A las 19,30 horas, en la iglesia de la Virgen Grande, misa solemne en honor a la Patrona de Torrelavega.

A las 20,30 horas, solemne procesión con la imagen de la Virgen Grande.

A las 22:00 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina y dentro de la programación «Teatro en fiestas», Faemino y Cansado con la representación del espectáculo «Parecido no es lo mismo» Duración: 1 hora 30 minutos sin descanso. Entradas agotadas.

A las 22:00 horas, en el Bulevar Demetrio Herrero, concierto a cargo de Gatu Malu y Luar Na Lubre. Entrada libre y gratuita.

A las 23:00 horas, en la Plaza de La Llama, cine nocturno con la proyección de la película Tintín y el secreto del unicornio.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/