Otras noticias

Presentan un torneo nocturno de pádel como primera acción de un «Plan de ocio alternativo»

Pablo Arce Pelayo y Sergio Fernández Guerrero, en fotografía de César Ortiz González.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

screen096.jpg

El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular (NN.GG.), Sergio Fernández Guerrero, presentó ayer, acompañado por Pablo Arce, miembro de NN.GG., un Plan de Ocio Alternativo para jóvenes de entre 18 y 30 años, ya que la formación popular considera que, a su juicio, no existen actividades alternativas de ocio en Torrelavega.

Sergio Fernández presentó la primera de estas actividades, consistente en un Torneo de Pádel nocturno, a celebrar el 28 y 29 de agosto, a partir de las 22.00 horas, en las pistas de La Lechera. La inscripción a esta actividad deportiva cuesta 5 euros, y los interesados deben apuntarse mediante correo electrónico enviando un mensaje a nngg@pptorrelavega.es 

El presidente de NN.GG. adelantó que para el torneo están previstos premios valorados en un total de 260 euros, y también afirmó que más adelante también se llevarán a cabo otras actividades de baloncesto, futbito, tenis o ping pong.

En este torneo colabora la Concejalía de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Torrelavega, la Federaciòn Cántabra de Pádel y la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.