• 16 abril, 2024

Presentado un proyecto para conseguir 50 plazas de aparcamiento en el Zapatón

Cantabriadiariofotografiasimagenes1385El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón y el concejal de Barrios, Francisco Trueba, presentaron un proyecto de reordenación de aparcamientos a los vecinos de El Zapatón y que resolverá, en palabras del regidor municipal, a través de una actuación ‘inteligente, sencilla y económica’ los problemas de desorden vial que hay en la zona. La obra ascenderá a 17.200 euros.

La obra resolverá la necesidad de plazas de aparcamiento gratuitas, a las que se suman las 50 ó 60 plazas que también se han conseguido en Julián Ceballos, ha comentado Calderón.

También se resuelve un problema de seguridad vial y de imagen de desorden en esta zona ya que con las plazas que parking gratuitas que se ganan para el barrio se evitará que muchos vehículos aparquen sobre las aceras con el consiguiente peligro para los peatones y la mala imagen de desorden y falta de control que da esta situación.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/