• 16 abril, 2024

Pepe Viyuela vuelve con ‘Encerrona’, en el TMCE

Cantabriadiariofotografiasimagenes1269Tras varios años cosechando éxitos de crítica y público por todo el país vuelve el actor Pepe Viyuela, muy popular por su papel de Chema en la serie «Aída» de Telecinco, con la obra «Encerrona», prevista para el 18 de agosto a las 22.00 horas en el Teatro Concha Espina de Torrelavega (TMCE)

«Encerrona» es una reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva del payaso. El personaje vive la experiencia de haberse quedado atrapado en el escenario. Cuando entra en escena no sabe dónde se está metiendo.
Es un personaje engañado que entra allí porque le han dicho que ese es el camino y, de pronto, se encuentra frente a un público que le mira y parece exigirle algo.

Él no viene a actuar pero se ve obligado a ello.
De nuevo nos encontramos ante una metáfora en la que el payaso es cada uno de nosotros y su juego no es sino nuestra vida, estamos obligados a existir y obligados a actuar, no sabemos dónde nos hemos metido y debemos seguir adelante.

Las entradas para esta obra, enmarcada dentro de la programación TMCE en fiestas, cuestan entre 13 y 18 euros.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/