José Manuel Cruz Viadero, alcalde de Torrelavega, en una imagen de archivo de ESTORRELAVEGA -
El Alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero ha informado a los portavoces municipales de la Diligencia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 3 de Torrelavega en la que se comunica al Ayuntamiento que se tiene por interpuesto recurso de apelación, contra la sentencia nº 69/2018, de fecha 24 de mayo de 2018, y se da traslado a las demás partes, emplazándolas por diez días para que presenten ante el Tribunal que dictó la resolución apelada, escrito de oposición al recurso, o en su caso, de impugnación de la resolución apelado en lo que le resulte desfavorable.
Asimismo, en la diligencia se dice que se tiene por efectuada la consignación de 93.884,95 euros, por el Ayuntamiento de Torrelavega; y que se deja sin efecto la fecha de lanzamiento acordado para el día 10 de julio de 2018 a las 9.30 horas. En el texto se añade que contra la presente resolución no cabe recurso alguno, pero la parte recurrida podrá alegar la inadmisibilidad de la apelación en el trámite de oposición al recurso al que se refiere el artículo 461 de la L.E.C.
Cruz Viadero ha realizado una valoración “positiva” de esta noticia que “de momento paraliza el desahucio”. Sin embargo, el alcalde ha insistido en que “lo ideal sería llegar a un acuerdo con Sniace. En lugar de seguir con pleitos y recursos, deseamos tener la mejor relación posible con la empresa, y desde el Ayuntamiento estamos abiertos a sentarnos y llegar a un acuerdo”.
Polanco, 25/abril/2025.- El Ayuntamiento de Polanco reforzará la su Oficina Tributaria Online, una plataforma creada…
La huelga prosigue en la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel con respaldo total…
Sindicatos y empresa se reúnen hoy en Basauri en la cuarta cita negociadora del ERE…
El comité de empresa de la fábrica de Puente San Miguel convoca el viernes 25…
ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES CONTENIDAS EN ESTA NOTICIA PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR La formación…
La Policía Nacional continúa con sus labores de 'prevención y control' en la vía pública…