Otras noticias

Organizada la «Marcha por la dignidad»

La Coordinadora Social Saja Besaya ha invitado a la ciudadanía a participar este sábado 15 en el apoyo a la Marcha por la Dignidad que vendrá andando desde Santander y que terminará en Torrelavega aproximadamente a las 14.00, teniendo previsto juntarse con los compañeros de Sniace a las 13,15.

El final es en la plaza de La Llama donde tendrán lugar distintos actos incluyendo una comida con los caminantes, a las 16.00 horas se abrirá un turno de intervenciones con alguien de la Plataforma Afectados por las Hipotecas, algunos trabajadores de empresas en lucha, cerrando Andrés Bolado.

De 17 a 21 horas se dará paso a una pequeña fiesta amenizada por los grupos Los Castos, Capitán Guinea y Cholo Cerrado. Se montará un pequeño bar.

El objetivo de esta iniciativa es demostrar que luchando se puede con luchas como la de Gamonal, la sanidad madrileña, el servicio de limpiezas madrileños, frente a los ataques del gobierno que viene aplicando ‘durísimos ataques contra la mayoría social y condenando a una parte importante de la ciudadanía a la pobreza y la exclusión social’, afirman en un comunicado. 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.