Otras noticias

Entre el PSOE y el PP, el parque de Sierrapando sin hacer, según ACPT

  • A juicio de ACPT la mala organización de las comisiones retrasa aún más la gestión del parque de Sierrapando

 

www.estorrelavega.comLa formación Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) ha denunciado la paralización del proyecto de parque que estaba previsto construir en el centro de Sierrapando y que había sido demandado por la Asociación de Vecinos “Ara del Dobra” de Sierrapando y avalado por más de 1000 de firmas de vecinos de ese pueblo.

ACPT considera que esta es que esta es una nueva muestra de la ‘falta de rumbo’ del nuevo equipo de gobierno y una ‘auténtica tomadura de pelo’ a los vecinos. «La realidad es que nuestro grupo político desde el principio de esta legislatura, antes con Esther García y ahora conmigo venimos reclamando, Gerencia de Urbanismo tras gerencia de urbanismo, la construcción de dicho parque y el cumplimiento del compromiso que todos los grupos políticos adquirimos», afirma Iván Martínez, concejal de ACPT.

Martínez recuerda que la fisonomía de esta zona de Sierrapando se vio afectada y alterada tras el último ‘boom’ urbanístico que tan ‘graves’ consecuencias ha tenido y que en Sierrapando ha supuesto la urbanización de amplias zonas sin los correspondientes lugares de ocio y esparcimiento que los vecinos reclaman.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.